Semillas, cereales y super alimentos Hay 192 productos.

         

Ofrecemos una selección de semillas, cereales y super alimentos, todos ellos de origen ecológico, tales como:

Semillas de girasol con vitamina E como antioxidante; vitamina A y C; selenio y zinc, rico en B9; ácido fólico fundamental para el embarazo; vitamina B1 para dolencias nerviosas; hierro eficaz contra la anemia; potasio y magnesio ideal para deportistas; fosforo; calcio; sodio; pectina; ácidos grasos indicado para problemas cardiovasculares, el colesterol y el estrés. También comercializamos semillas de lino y otro tipo de productos que os invitamos a probar.

Los cereales ricos en hidratos de carbono no contienen colesterol ni ácido úrico. Tienen menos toxinas que las grasas animales; poseen grasas poliinsaturadas, adecuadas para diabéticos; y son ricos en fibra, con lo que colabora contra el estreñimiento. Según estudios recientes parece ser que actúan contra el cáncer de mama y de próstata. Son ricos en proteínas y aminoácidos, y muy recomendables para dietas de adelgazamiento.

Los super alimentos son grandísimos desintoxicantes, con lo que ayudan en el tratamiento del reumatismo, la diabetes y todas aquellas enfermedades relacionadas con la eliminación de toxinas y metales pesados.