Miel, polen y jalea real Hay 44 productos.

Miel, polen y jalea real

La miel es energetizante, antiséptica y cicatrizante; idónea para deportistas. Posee una gran capacidad para eliminar toxinas (elimina el 35% del alcohol): endulza sin caries; es idónea para el corazón; alivia el ardor y los dolores de úlcera y  tiene gran capacidad antibiótica. Contiene azúcares energéticos, vitaminas, minerales, enzimas activas, aminoácidos, ácidos orgánicos, sustancias antibióticas, polen, acetilcolina y agua. También tiene una gran capacidad para la cura de heridas y quemaduras. Las propiedades antisépticas y cicatrizantes de la miel evitan las infecciones y aceleran la curación de la piel dañada. Suaviza la garganta y es buena para la tos. Alivia las alergias, además de ayudar a conciliar el sueño. Es un eficaz laxante; suaviza la piel; es un buen antioxidante, y fortalece los huesos.

El polen es un gran reconstituyente: mejora las alergias; es idóneo en los tratamientos de: próstata, anemia, digestivo, depresión, astenia y dependencia alcohólica, insomnio, gripe, estreñimiento crónico, reumatismo, falta de apetito, apatía sexual, trastornos del metabolismo, desnutrición, vejiga y riñón, fatiga ocular, y anémias especialmente en niños. Además, regula el estreñimiento y  aumenta la energía y el bienestar.

La jalea real es  idónea para el esfuerzo físico o intelectual. Contiene triptófano y serotonina, que regula el ánimo, la ansiedad, el agotamiento, el estrés,el  insomnio y la depresión. Estimula el apetito y el crecimiento de bebés y niños, la memoria y la concentración, refuerza el sistema inmunológico, combate la apatía sexual, previene el envejecimiento y la osteoporosis.