Naturenter, tU mercado ecológico

 

En Naturenter hemos creado un mercado ecológico online porque somos un grupo de personas sensibilizadas con: la salud, la ecología, la sostenibilidad y el respeto a la naturaleza. Somos un equipo multidisciplinar que queremos compartir y transmitir nuestras experiencias y conocimientos para beneficio de nuestros clientes. Creemos en una visión preventiva de la salud, nuestra y de nuestros seres queridos, en un hogar saludable.

Ofrecemos los mejores productos ecológicos a los mejores precios.Trabajamos siempre con marcas afines a nuestros principios (ecología, sostenibilidad, ausencia de tóxicos, máxima garantía, certificaciones ecológicas, etc…). Pretendemos difundir información y conocimiento a través de nuestros artículos y nuestro blog. Nos encantaría contar con vuestras aportaciones. También puedes compartir con nosotros la actualidad e intercambiar opiniones en Facebook, Twitter, Pinterest y Google +, ¡te esperamos!.

Queremos difundir el consumo de productos ecológicos y naturales en base a principios éticos y en armonía con: las tiendas dietéticas tradicionales, los distribuidores, profesionales de la salud, y consumidores. Y lo hacemos de la mejor manera posible a través de: SEUR transportes.

 

COMO CONTACTAR CON NATURENTER

 

  • Mail.
  • Mándenos su consulta a nuestro mail de atención al cliente: atencion_cliente@naturenter.com.

  • Formulario de contacto.
  • Mándenos su consulta y, tan pronto como nos sea posible, le contestaremos. Respondemos a todos los mails en menos de 24 horas.

  • Teléfono.
  • Llámenos a nuestra oficina central: 944 837 550. De Lunes a Jueves de 10 a 14:30 y de 15:30 a 19:00. Y los Viernes de 09:00 a 14:30.

  • Déjenos su teléfono y le llamamos.
  • Otra opción es que nos mande su teléfono, y nosotros le llamaremos en cuanto nos sea posible.
 
 

PROGRAMA AHORRO

 

Los puntos de recompensa o de fidelidad del programa ahorro son unos puntos que le damos por sus compras, y que puede suponer que sus compras sean más baratas.

Lo que pretendemos es gratificar su fidelidad con estos puntos. Puede consultar más información desde aquí.

 

PUEDE SEGUIRNOS EN: