Formas de pago


En Naturenter aceptamos pagos con Paypal, tarjeta de crédito (TPV), transferencia o ingreso bancario, y contra reembolso.

Si pagas por transferencia bancaria, no se tramitará tu pedido hasta recibir el pago en nuestra cuenta.

Transferencia bancaria: Se trata de cualquier pago realizado previo al envío, mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria, del importe íntegro a favor de la cuenta bancaria de titularidad de Naturenter (Emilio Egusquiza), (indicado en el mail que recibe el cliente al hacer el pedido). En ambas modalidades de prepago, con mención expresa del número de pedido al cual se refiere el pago.

Pedidos con el método de pago “Transferencia bancaria” que no se abonen en la cuenta  en un plazo de 7 días hábiles tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática  transcurrido dicho plazo.

Tarjeta de crédito. El cargo se realiza en tiempo real, a través de la pasarela de pago de Triodos bank y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, www.naturenter.com utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección. Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos nuestra. Están únicamente utilizados en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su Pasarela de Pago Seguro. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega, y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

PayPal. Permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico. Para poder abonar mediante paypal no es necesario tener una cuenta, ya que también ofrece un TPV propio, y bastará con introducir nuestros datos bancarios. Paypal es una plataforma líder, y que garantiza la seguridad de las transferencias.

Contra-reembolso. Este servicio conlleva un coste adicional de 10€. Esta forma de pago únicamente será válida en España (península). El cliente que realice una compra mediante dicha modalidad, (salvo cancelación de la misma a través de llamada telefónica al (34) 944 837 550 o mediante correo electrónico atencion_cliente@naturenter.com, previo al correo enviado por www.naturenter.com informando de que ya el pedido ha sido enviado), estará obligado al pago del mismo, considerándose fraude el rechazo del paquete.

www.naturenter.com se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes.