Carne vegetal y tofu No hay productos.

Descubre las variedades de tofu, seitán, burgers vegetales, salchichas y rondés vegetales; 100% VEGETALES Y APTOS PARA VEGANOS. Con certificación ecológica.

¡TEMPORALMENTE HEMOS TENIDO QUE ELIMINAR LOS PRODUCTOS QUE NECESITAN REFRIGERACIÓN!

                                      INTENTAREMOS RESOLVERLO LO MÁS RAPIDO POSIBLE

El tofu es un alimento con mucho valor proteico y vegetal, con escaso contenido en grasas, por lo que es aconsejable contra el colesterol. Es originario de China, donde es considerado un alimento muy saludable. Tiene un bajo contenido en grasa. El tofu tiene una consistencia similar al queso blanco, por lo tanto da  muy buen gusto a las comidas en las que es utilizado, realzando además el sabor de los demás ingredientes. Es una proteína vegetal de excelente calidad, y también  posee nueve aminoácidos esenciales para la salud al igual que el calcio, el cual es utilizado en forma de sal para cuajarlo y poder consumirlo con mayor facilidad, y en diferentes preparaciones. El tofu es rico en Isoflavonas, un antioxidante que ayuda a prevenir el cáncer y afecciones cardíacas.

Propiedades: El tofu es un alimento mucho más suave y digestivo que otros alimentos como el huevo, la carne, los lácteos, etc. Es bajo en calorías y además reduce los niveles de colesterol en sangre, debido a su alto contenido de lecitina. Contiene más minerales y calcio que la carne (un trozo de 225g aporta el 38% del calcio diario recomendado). No posee colorantes, conservantes ni productos químicos. Es muy recomendado en procesos de menopausia, ya que posee un efecto regulador de estrógenos por su contenido en Isoflavonas. Con este alimento podemos realizar los mismos platos de comida que con la carne: se  puede estofar, rebozar, freír, hornear, se pueden hacer croquetas, mayonesas, salsas, postres, etc.